Principal

Bienvenid@ a la página del Club Aéreo Palma del Río (Córdoba). Si te gusta el aeromodelismo, el vuelo en paramotor o en ultraligero, este es tu club.


Noticias de interés. . .

Quedan iniciadas las gestiones para la recepción del terreno que el ayuntamiento de Palma del Río adquirió a la Junta de Andalucía para la ampliación del campo de vuelo y construcción de un aeródromo para aeronaves ligeras.
Recientemente el Club Aéreo Palma del Río ha asumido iniciar los trámites legales para la autorización del aeródromo, que albergará las actividades de vuelo en las distintas modalidades que representa este club, para lo cual debe realizar una compartimentación del terreno y del espacio aéreo circundante al futuro Centro de Vuelo, para el buen uso del mismo.
El coste de la puesta en marcha de estas actividades deberá ser asumido por el club. Una vez funcionando al 100%, el centro contará con disponibilidad para albergar en sus hangares hasta 40 aeronaves. Asimismo contará con escuelas de vuelo en las modalidades de aeronaves ligeras tripuladas (ULM, VLA...), cursos de vuelo en paramotor y talleres y cursos de vuelo de aeromodelismo; y por supuesto, sin olvidarnos de actividades como reuniones aéreas, exhibiciones y eventos similares, y la práctica del vuelo habitual entre sus miembros.